Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan al mundo de Harry Potter

0
24
  • Los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han sido confirmados para el especial que prepara HBO Max.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a Hogwarts. Los protagonistas de la saga mágica se unirán a los festejos de los primeros 20 años de Harry Potter en el especial que realizará HBO Max.

No solo ellos, se espera que el especial llamado ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ traiga a la mayor parte del reparto que hizo historia con las películas que conquistaron a varias generaciones.

20 años han pasado desde el estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, por lo que la compañía ha celebrado con varios eventos y estrenos exclusivos durante este 2021, guardándose lo mejor para el próximo año.

El especial de Harry Potter ya tiene fecha de estreno, la cual se espera llegue a la plataforma para iniciar de la mejor manera el 2022. El próximo 1 de enero será el día en el que se contará con los testimonios de los actores, entrevistas y más sorpresas.

Por su parte, Emma Watson compartió una nostálgica foto donde se ve a los tres protagonistas a muy corta edad, relatando lo emocionados que están por volver a ser parte de esta aventura, dejando claro que Hermione es y será su personaje favorito de su carrera.

Información de Forbes.

Deja un comentario