Le pega el COVID-19 al clero de San Andrés Tuxtla; fallecen dos sacerdotes

0
84
Catedral de San Andrés Tuxtla, Veracruz

De luto se encuentra la Diócesis o demarcación eclesial de San Andrés Tuxtla por el fallecimiento de dos de sus sacerdotes, los padres Aarón Reyes Natividad y Rafael Cruz Solano, quienes perdieron la batalla contra el COVID-19, luego de un fructífero apostolado religioso.

A través de un comunicado, la vocería de la Diócesis de San Andrés Tuxtla informó de parte del Administrador Apostólico Don Fidencio López Plaza y del Obispo Electo Don José Luis Canto Sosa, que alrededor de las 4 con 15 minutos de este lunes 30 de agosto, fiesta de Santa Rosa de Lima, “se ha informado a esta oficina de comunicación, del lamentable deceso del padre Aarón Reyes Natividad”.

Padre Aarón Reyes Natividad

“El padre Aaron Reyes Natividad nació el 24 de febrero de 1972. Fue ordenado sacerdote el 11 de diciembre de 1999. Después de una larga batalla contra este virus que padecemos todos, finalmente hoy ha sido llamado a la casa del Padre”.

“Es posible que sus restos descansen en la catedral y se estará informando, en las próximas horas, los detalles de las exequias. Dios les bendiga”, indicó la vocería eclesial.

En otro parte informativo, se indicó: “también queremos informar que después de una larga batalla, finalmente el padre Rafael Cruz Solano ha sido llamado a la Casa del Padre, con apenas unas cuantas horas de diferencia del fallecimiento del padre Aarón”.

El padre Rafael Cruz Solano nació el 30 de diciembre de 1980. Fue ordenado sacerdote el 26 de noviembre de 2011. Actualmente era párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Acayucan. Descanse en paz el padre Rafael Cruz Solano, indicó el comunicado eclesial.

Padre Rafael Cruz Solano.

Deja un comentario