- La vialidad estuvo obstruida en su totalidad, quedando habilitado un carril con dirección a Xalapa a las 8:35 horas.
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informa que la noche del lunes 30 de agosto se registró un accidente vehicular en la carretera federal 140 a la altura de la localidad Buena Vista, en el que se vieron involucrados dos tractocamiones.
En el sitio se reporta una persona lesionada y una persona fallecida. La persona lesionada fue trasladada para su valoración y atención hospitalaria.
La vialidad estuvo obstruida en su totalidad, quedando habilitado un carril con dirección a Xalapa a las 8:35 horas.
En el sitio brindaron atención elementos de PC estatal y municipal, Bomberos de Xalapa y Emiliano Zapata, Guardia Nacional y FGE.








