Magistrada Presidenta supervisa centro de acopio de víveres en Poder Judicial

0
42

Xalapa, Ver., jueves 26 de agosto de 2021.- La suma de esfuerzos de los trabajadores del Poder Judicial del Estado de Veracruz permitió que este jueves se pudiera reunir una importante cantidad de insumos de primera necesidad con el fin de apoyar a las familias veracruzanas damnificadas por el paso del huracán Grace.

Durante la supervisión de la colecta de productos, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, agradeció el esfuerzo de todo el personal que de manera solidaria se sumó a este llamado.

“Gracias por cada producto, cada insumo, ropa, artículo de limpieza e higiene personal, pero sobre todo la muestra de solidaridad ante las situaciones de emergencia”, destacó la titular del PJEV.

Indicó que esta acción es muestra de la buena voluntad de los colaboradores de la Institución y al trabajo de los integrantes de la Comisión Interna de Protección Civil del Poder Judicial del Estado de Veracruz, a cargo de la Consejera Claudia Marlene Galán Espinoza, además de los Consejeros de la Judicatura.

Los artículos recolectados en los puntos de acopio ubicados en Planta Baja del Edificio C, así como en la Oficina de la Unidad Interna de PC en el Edificio B; han sido clasificados y serán transportados a diferentes zonas severamente afectadas por el pasado fenómeno meteorológico.

Deja un comentario