“Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”: Eric Cisneros

0
77

Aún con lesiones, como lo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos informó a través de sus redes sociales que se encuentra bien, luego del percance que sufriera la aeronave en la que viajaba por la zona norte de la entidad veracruzana.

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, indicó el encargado de la política interna.

“Gracias a Dios esta bien Sr. Secretario, un abrazo a la distancia”, le expresó Mario Iván Moncayo a través de Twitter. “Abusado… es nuestro cliente favorito!”, le expresó Salvador Muñoz, desde su cuenta @LosPoliticosVer. “Gracias a Dios se encuentra bien, y todos a bordo, le mando un fuerte abrazo”, le indicó César Mauricio Torres. “Gloria a DIOS que no hubo personas afectadas”, le escribió Estefanía Carvallo. “Estimado secretario @EricCisnerosB gracias a Dios que se encuentra bien. Gracias por su entrega a favor del pueblo veracruzano”, le escribió la ex colaboradora de Américo Zúñiga Martínez, Diana Santiago Huesca, entre otros.

Deja un comentario