«Estable y bien» Secretario de Gobierno Eric Cisneros, tras caída de aeronave en la que viajaba

0
108

  • Aún con lesiones, Eric Cisneros Burgos “está estable y bien”, informa el gobernador.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que esta mañana cayó en la Sierra de la Huasteca baja un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México, en donde viajaba el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, quien “aún con lesiones, está estable y bien”.

Así lo expresó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter: “Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

Esta misma mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que no realizaría sobrevuelo por las zonas norveracruzanas afectadas, dadas las condiciones climáticas: “Tenía preparado un sobrevuelo, pero la recomendación de la SEDENA es que no conviene. Vamos a regresar por carretera”.

A través de su cuenta de Twitter, La Jornada de Hidalgo indica que se reportó la caída “de un helicóptero de la @SEMAR_mx en el municipio de #AguaBlanca, #Hidalgo. Hay varios lesionados, extraoficialmente entre ellos se encuentra el Secretario de Gobierno de #Veracruz. Militares trasladan a los lesionados a #Tulancingo”.

Deja un comentario