Verificaciones a gasolineras se realizarán con fuerza pública: PROFECO

0
53

Juan Pablo Armas

Ciudad Juárez, Chih.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Ricardo Sheffield, anunció que realizarán segundas visitas a gasolineras para verificación de litros y medidas, con apoyo de la fuerza pública

“Realizamos verificaciones a gasolineras, con apoyo de la Guardia Nacional, para responder a 159 denuncias a través de la app Litro por Litro, hicimos 142 visitas. Una gasolinera no se dejó verificar y regresaremos con fuerza públicas Blanca Elvira Hidalgo Romero, de Tecamachalco, Puebla, no incumplas la ley, ya déjate verificar…esperamos no encontrar como en Nayarit un alterador en el pulso, con lo que estaban rasurando los litros en la gasolinera”.

Dijo que seis gasolineras que no daban litros completos, por lo que se van a imponer medidas legales para corregir ese problema. También dijo que la gasolinera más barata está en Querétaro y cobra 18.99 pesos por cada litro, mientras que la más cara está en León, Guanajuato, donde se vende a 21.99 pesos.

Los precios del gas estacionario a 12.24 centavos por litro y a 22 pesos con 71 centavos por litro en cilindros.

“El más caro para cilindro lo tiene la empresa Usa Gas en Azcapotzalco, que lo da en 27 pesos con 29 centavos por kilo, no se preocupen los de Azcapotzalco, viene Gas Bienestar, no entienden los gaseros”.

Deja un comentario