8 mil 550 hectáreas de amapola destruidas en Chihuahua: Sedena

0
67

Juan Pablo Armas

Ciudad Juárez, Chih.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Crescencio Sandoval, dio a conocer que se han destruido ocho mil 550 hectáreas de amapola en Chihuahua, como parte de los operativos contra la delincuencia organizada.

También dio a conocer que como parte de las estrategias para ir al fondo de las causas que generan inseguridad en el país, se trabaja fuerte para apoyar a la sociedad con becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’, donde se han entregado 261 becas con un monto de un millón 255 mil pesos.

De igual manera, se atiende a 305 mil personas adultas mayores que reciben una pensión, a 7 mil 453 beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que trabajan y aprenden un oficio.

Dijo que igualmente se han entregado 15 mil 412 microcréditos o tandas para el Bienestar; se apoya a 29 mil 333 personas con discapacidad permanente; se destina apoyo para el Bienestar de los Niños y Niñas, hijos de Madres Trabajadoras; se han entregado 14 mil 121 créditos a la palabra.

También se han entregado 5 mil 858 apoyos para Jóvenes Escribiendo el Futuro y 2 mil 461 personas han resultado beneficiadas con el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Deja un comentario