Llega en octubre la 11ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

0
83
  • Como cada año, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A.C. organiza la tradicional Exposición de Autos Antiguos, evento familiar y gratuito con una causa social.

Este 2021 se beneficiará a la asociación civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” (AHTECA) por lo que se invita a los aficionados al automovilismo, a participar y sumarse a las diversas actividades que se programan para los días 16 y 17 de octubre en el campo deportivo de la Universidad Anáhuac Xalapa.

En reunión de acercamiento con damas voluntarias de AHTECA, Ramón Hernández Salas, integrante del Club del Automóvil Antiguo, dio a conocer algunas de las actividades contempladas para la 11ª edición, en la que se espera la exhibición de 150 autos de colección.

Explicó que el Club del Automóvil, presidido Celestino Acosta González, es socialmente responsable pues además de organizar la tradicional Expo, siempre busca ayudar a un sector vulnerable de la capital veracruzana.

“Si la pandemia, así lo permite y respetando las medidas de sanidad, el 15 y 16 de octubre celebraremos nuestra 11ª exposición“, adelantó Hernández Salas.

Destacó además el invaluable apoyo de las autoridades de la Universidad Anáhuac Xalapa, “quienes nos han facilitado sus instalaciones para organizar las exposiciones de autos antiguos, mismas que son catalogadas como de las mejores a nivel nacional”.

Por parte de AHTECA estuvieron presentes Ana Chedraui de Velasco, presidenta de la asociación, Olivia García de Cagigal, Olivia López de Aguayo y Patricia E. Olivares Villarreal, directora del Albergue AHTECA; además de los socios del Club del Automóvil, José Antonio Sainz Escobar y José Luis Soto.

Para más información sobre la 11ª Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, se invita a seguir las cuentas de facebook: Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, el instagram: “autos_antiguos_xalapa”, o pidiéndola al correo: autoantiguoxalapa@gmail.com o al teléfono 228 860 3995.

 

 

 

 

Deja un comentario