Avanza «Boca Verde»; este sábado realizan nueva jornada de reforestación

0
412

En continuidad a su programa “Boca Verde”, el Heroico cuerpo de Bomberos Conurbados Boca del Río-Veracruz, que preside Antonio Chedraui Bolado, realizó este sábado una nueva jornada de reforestación en el camellón de la Avenida Urano, en la demarcación municipal boqueña.

Esta iniciativa verde, impulsada por los Bomberos Conurbados y el Ayuntamiento de Boca del Río, ha reunido a empresas y asociaciones civiles para sembrar árboles cada semana, reforestando parques, camellones y áreas verdes. La meta que pretenden alcanzar es la siembra de 10 mil árboles en esa zona.

Así, gobierno y sociedad civil, muestran su compromiso con el medio ambiente, en un tema de primera importancia ante los efectos del cambio climático en todo el mundo.

Participan, entre otras empresas, Ofix, Gruppo Ver, el Club Rotario Boca del Río-Costa de Oro, AC Hoteles Marriott, CPC, Tony super papelerías, Plaza Andamar, Champlitte, Sodimac, Mexicana de Abarrotes, Caracol 40, Gas Mabarak, Colegio de Arquitectos del puerto de Veracruz AC, Asadero Cien, Citibanamex y Costco. (MVH)

Deja un comentario