AMLO: vídeos de mi hermano, campaña negra de siempre

25 abril, 2024 11:05 pm

Ciudad de México.- “Es la campaña negra de siempre, de mis adversarios, ya estamos acostumbrados”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionado respecto de un video donde aparecen el empresario David León que le entrega dinero a Martín Jesús López Obrador.

“Se junta para hacer ver de que es dinero para campaña, dinero político o para mí, lo cual no es cierto, así de sencillo”, dijo el mandatario quien agregó: “no me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses creados de mucha gente que se dedicaba a robar, a saquear en el gobierno”.

Aprovechó para comentar que la campaña de desprestigio también es respuesta de personas con intereses creados que tienen miedo de que se extienda más tiempo la pérdida de sus privilegios.

“Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino, que aparece en uno de los montajes que hizo televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador. Entonces, ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos. Una prensa inmoral. Y los he padecido desde hace muchos años”, añadió.

Aclaró que, aunque se trate de un familiar, si alguien comete un delito, lo mejor que pueden hacer los ciudadanos es denunciar y que se proceda conforme a lo que establece la ley, sin miramientos.

Deja un comentario