Escribirá López Obrador nuevo libro; ya tiene borrador

0
53

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- Aunque no confirmó el título, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que escribirá un libro que tentativamente publicará el 1 de septiembre, en el marco del Tercer Informe de Gobierno.

Tiene cuatro capítulos, de los que ya posee el borrador y explicó que la primera parte hablará de qué se ha hecho hasta ahora, donde destacará lo realizado en política interna y externa; el tercer capítulo estará dedicado al análisis de opositores y reaccionarios y el cuarto sobre cómo percibe el futuro.

“Quiero entregarlo en agosto (a la editorial) para que esté para el 1 de septiembre, que es el Tercer Informe y estaremos a la mitad del tiempo, faltarían 3 años para concluir la administración”, destacó.

Dijo que ya está por terminar la primera versión, misma que se encuentra en borrador y que dedica su escaso tiempo libre a redactar, en los vuelos, en los hoteles y donde puede.

“Si llego a finales de septiembre del 24, quiero y eso lo replanteo en el libro, haber contribuido a lograr un México más justo, más igualitario, más fraterno, pacífico y además con mucho prestigio en el concierto de las naciones”.

Deja un comentario