Fallece Fernanda Olivares “Polly”, una de las dos jóvenes atropelladas en Iztacalco

0
73
  • María Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego “N” cuando salían de una fiesta.
  • Fiscalía buscará reclasificar el delito por feminicidio.

CDMX. La mañana de este sábado, falleció la joven María Fernanda Olivares “Polly”, luego de permanecer internada al ser atropellada el pasado 12 de junio en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México. Presentaba múltiples lesiones y traumatismos que comprometieron diversos órganos vitales.

De acuerdo a testigos, las jóvenes fueron atropelladas deliberadamente por Diego “N” quien se encontraba en estado de ebriedad, debido a que discutieron porque no querían dejarlo conducir.

Con respecto a Diego “N”, se tiene conocimiento que se entregó a las autoridades a los tres días de que la fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía de la CDMX detalló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará reclasificar del delito de feminicidio en grado de tentativa, por el de feminicidio.

Sobre Fernanda Cuadra, se sabe que, hace unos días fue dada de alta del Hospital General Balbuena, sin embargo, parálisis facial y mantiene problemas de audición.

Información e imagen de Animal Político.

Deja un comentario