sábado, julio 31, 2021
spot_img
InicioNacional-InternacionalTERMINAN ANTICIPADAMENTE OBRAS EN DOS BOCAS: NAHLE

TERMINAN ANTICIPADAMENTE OBRAS EN DOS BOCAS: NAHLE

Juan Pablo Armas, Ciudad de México.- La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, reportó que se terminó de manera anticipada obras en la refinería de Dos Bocas lo que representa un avance importante en la construcción de esta mega infraestructura.

Dijo que ICA terminó 656 marcos de concretos de 6 plantas de proceso (Coquizadora, combinada, alquilación, azufre, hidrógeno y gases) y se trabaja a ritmo importante en la instalación de estructura metálica y tubería aérea; además se continúa la construcción de subestaciones, estructura y sistemas enterrados.

Dio a conocer que el mismo desarrollo manifiestan las demás plantas de proceso a cargo de Samsung y Techin. En estas áreas ya se ce colocan cúpulas, ecuadores de acero y tuberías de servicio.
Agregó que en el área de edificios administrativos, continúa la obra negra y detallado de los espacios en los edificios Contraincendios, Comunicaciones y Cuarto de Control. De igual manera, ya se está en la etapa final del área de andenes, techumbre en cobertizos y se introdujo tubería en túnel de perforación direccional y en acueducto se lleva un importante avance. Y reportó avance del 61 por ciento en la construcción de la barda perimetral.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments