martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioPrincipalGana MORENA mayoría en diputaciones locales y federales y más de cien...

Gana MORENA mayoría en diputaciones locales y federales y más de cien municipios en Veracruz: Ramírez Zepeta

  • “El pueblo veracruzano ha evaluado a los gobiernos federal y estatal que iniciaron la transformación en el 2018 y les ha otorgado una calificación excelente”, indica el líder estatal.

Los resultados de esta elección nos favorecen y ha sido gracias a ustedes, el pueblo veracruzano, que este día, con su voto, decidió que la transformación siga en nuestro estado y en nuestro país, así lo aseguró Esteban Ramírez Zepeta, Delegado del CEN de MORENA y presidente en funciones del partido en Veracruz.

En conferencia de prensa, acompañado de los líderes de los partidos aliados en la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ramón Díaz Ávila, comisionado nacional del PT y Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, del PVEM, dijo que Morena obtuvo la mayoría de las diputaciones federales, la mayoría de las diputaciones locales y más de cien municipios en todo el territorio veracruzano.

“Esta victoria ha sido gracias al arduo trabajo de la militancia y de nuestros simpatizantes de nuestro gran movimiento, compañeras y compañeros muchas gracias. Celebro la unidad y la organización que demostraron para defender el bienestar y la transformación, como siempre lo hemos hecho, casa por casa. Solo el pueblo puede salvar al pueblo y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, indicó.

“Con este triunfo, Morena se consolida como el partido político que mejor representa el anhelo del pueblo de Veracruz. Ustedes votaron porque la transformación llegue a nuestros municipios. Ha sido un paso firme para consolidar la Cuarta Transformación”, asentó.

Añadió que “esta elección deja un mensaje claro para nosotros: el pueblo veracruzano ha evaluado a los gobiernos federal y estatal que iniciaron la transformación en el 2018 y les ha otorgado una calificación excelente”.

“El resultado de esta jornada es la prueba contundente de que el rumbo que ha tomado nuestro país y nuestro estado es el que verdaderamente ha hecho realidad la esperanza de la gente que impulsó la transformación desde el comienzo”.

“Por eso, es nuestra responsabilidad responder con compromiso y trabajo a la confianza que han depositado previamente en nosotros. Gracias a la decisión de la ciudadanía hemos obtenido la mayoría en las diputaciones federales y la mayoría en las diputaciones locales y más de cien municipios. Nuestras candidatas y candidatos trabajarán hombro a hombro junto al pueblo de Veracruz para consolidar su bienestar”, reiteró.

“No permitiremos que los avances logrados hasta ahora sean frenados por aquellos que representan la corrupción rapaz y que buscan recuperar sus privilegios a toda costa. Como pueblo unido y organizado seguiremos transformando Veracruz y México porque es un hecho que juntos seguiremos haciendo historia”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments