jueves, diciembre 2, 2021
spot_img
InicioPrincipalFesteja Ricardo Ahued su triunfo en la Plaza Lerdo de Xalapa; "haremos...

Festeja Ricardo Ahued su triunfo en la Plaza Lerdo de Xalapa; «haremos un gobierno cercano a la gente», dice

  • Festeja su triunfo en la Plaza Lerdo, acompañado de las candidatas a diputadas locales y federales, Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo, Claudia Tello Espinosa y Rafael Hernández Villalpando.

Con información de Israel García

Con gritos, porras, batucadas y confeti, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, festejó su triunfo en la Plaza Lerdo de esta capital, acompañado de las candidatas a diputadas locales y federales, Ana Miriam Ferráez, Rosalinda Galindo, Claudia Tello Espinosa y Rafael Hernández Villalpando.

A la media noche, mientras el Programa de Resultados Preliminares llevaba 2 mil 236 de 10 mil 825 actas computadas, con 36 mil 637 votos para Ricardo Ahued Bardahuil, contra 18 mil 427 votos para David Velasco Chedraui de la alianza “Veracruz Va”, el morenista dijo que la tendencia del voto era contundente, por lo que ya era el virtual ganador de la contienda.

Ricardo Ahued Bardahuil agradeció la confianza que xalapeñas y xalapeños le brindaron en las urnas. “Gracias por confiar en nosotros; hoy gana Xalapa, hoy gana Veracruz”, indicó.

Al referir la presencia de sus compañeros candidatos a diputados locales y federales, dijo que “aquí está gente que quiere el poder para servir y no para servirse. Queremos ser útiles. Agradecemos la oportunidad y la confianza, que se dio con un voto contundente”.

“Haremos un gobierno cercano a la gente. El protagonista será el pueblo de Xalapa. Venimos a gobernar para ustedes con transparencia. Hoy, empezaremos a partir del nuevo año una nueva era en el gobierno de Xalapa”, dijo, para finalizar agradeciendo a la Consejera Nacional de Morena, Dorheny Cayetano por su respaldo y compañía política.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments