Pide el Presidente a los mexicanos que salgan a votar y que no tengan miedo, pues influir temor es una táctica para inhibir el voto

0
70

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó el Quién es quién en el precio de los combustibles.

El presidente informó que no se ha recibido una respuesta respecto a la nota diplomática enviada tras denunciar presunto financiamiento a organizaciones opositoras.

Señaló que su administración mantendrá una política de comunicación con todas las Agencias del Gobierno de EE.UU, además, explicó que la presencia del subdirector de la CIA en México se debió a una visita de rutina.

Pidió a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que informe sobre las acciones de protección a los niños en términos de agresiones como la pornografía infantil.

El Presidente reveló que existe la posibilidad de que los trabajadores de Mexicana de Aviación y un empresario mexicano lleguen a un acuerdo para que esta empresa pueda reactivar sus operaciones.

Respecto a la seguridad para este 6 de junio en las elecciones, reiteró que hay una estrategia que se aplica desde hace dos meses. Pide a la población que salga a votar y que no tengan miedo, pues influir temor es una táctica para inhibir el voto.

Deja un comentario