domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioPrincipalEl Verde fomenta la política de la buena, dice Javier Herrera al...

El Verde fomenta la política de la buena, dice Javier Herrera al respaldar a cuestionada candidata de Alvarado

  • Alvarado debe ser un polo de desarrollo portuario, pesquero y turístico.

Alvarado, Ver.-  EL Partido Verde atenderá la problemática del sector primario desde los tres niveles de gobierno para reactivar la economía de Veracruz, aseguró el candidato a la Diputación Federal por la Tercer Circunscripción Electoral del Sureste del país, Javier Herrera Borunda al recorrer los municipios de Chocamán, Coscomatepec y Alvarado.

En su gira proselitistas acompañó a los candidatos del Partido en Chocamán, Ernesto Ruiz García; Coscomatepec, Juan Sánchez Dorantes y de Alvarado, Lizzett Alvarez, quien ha sido cuestionada por presuntos vínculos con la delincuencia; en cada municipio pidió el voto verde tres de tres para los diputados federales, locales  y los ayuntamientos, “el Verde fomenta la política de la buena, la que es cercana a la gente, la que entiende y atiende la problemática local con soluciones reales e inmediatas”.

Javier Herrera Borunda dijo que la región cafetalera más importante de Veracruz, es importante elevar la calidad y producción del café que se comercializa en los mercados nacionales e internacionales con un gran prestigio para Veracruz, “se trata de un motor económico que genera empleos y crecimiento, por eso debe estar bien atendido”.

Destacó que la política social y económica que impulsa el Partido Verde tiene que ver con la sustentabilidad, es decir, generar una economía verde que respete al medio ambiente y los recursos naturales con sistema de producción amigables con la ecología.

En Alvarado, Herrera Borunda sostuvo que ese puerto pesquero está obligado a convertirse en un polo de desarrollo portuario, pesquero, de astilleros y turístico en un mediano plazo.

Señaló que se trata de la puerta del Papaloapan y de todo el sureste mexicano, “aquí en Alvarado tenemos que demostrar que el Verde es un ejemplo de buen gobierno municipal y lo vamos a respaldar desde el Congreso Local con nuestros diputados y diputadas, y  yo desde la Cámara de Diputados junto con mis compañeros del Partido Verde”.

Por su parte, el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que en esta campaña el Partido Verde consolidó la alianza con la sociedad veracruzana y con la postulación de las mejores mujeres y hombres de los municipios, se fortalece el proyecto de un partido de respuesta a la sociedad.

En el recorrido de Alvarado, también estuvo presente la candidata a diputada federal por la Tercera Circunscripción Octavia Ortega Arteaga.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: