Desde el Congreso vamos a reactivar la economía de Xalapa: Víctor Arteaga

0
248

En su encuentro con comerciantes de la Colonia Rafael Lucio, Víctor Hugo Arteaga se comprometió que desde el Congreso de Veracruz realizará las gestiones necesarias para reactivar el sector económico de su Distrito en Xalapa.

Durante su recorrido platicó con los comerciantes de la zona a quienes les pidió su respaldo para lograr la Diputación Local Distrito X Xalapa Urbano, por el partido Redes Sociales Progresistas.

Arteaga Martínez, reafirmó su compromiso de impulsar desde el Congreso, los apoyos y mejoras a programas para la reactivación económica de la ciudad de Xalapa.

Durante su visita por esta zona,  sostuvo un encuentro con la estructura local del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde aseguró que impulsará una agenda legislativa para dar los resultados que desean las familias xalapeñas, a fin de cambiar el rostro y el destino que se vive actualmente.

Luego, Víctor Arteaga continuó su recorrido para llevar personalmente sus propuestas a hombres y mujeres y recibiendo muestras de confianza en el proyecto que encabeza.

“Estamos y confiamos en ti. Estoy seguro que serás nuestro próximo diputado, cuenta con mi voto”, expresaron comerciantes a su paso.

Contagiado por la calidez y ánimo de la ciudadanía, el candidato de RSP, escuchó a comerciantes y emprendedores, quienes se sumaron  a sus propuestas que representan, una gestión que ofrecerá una mejor calidad de vida para las familias.

“Llegando al Congreso de Veracruz, legislaremos a favor de todos aquellos que se vieron afectados por los efectos de la pandemia del coronavirus. Estaré con ustedes, somos un equipo”, puntualizó al finalizar su visita a esta colonia.

Deja un comentario