domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioVeracruzArrasa Rivas en debate; sobresale con proyectos firmes para Córdoba

Arrasa Rivas en debate; sobresale con proyectos firmes para Córdoba

  • El candidato de la alianza «Veracruz va» se consolida como un hombre de hechos, honesto y transparente, que trabajará a favor de Córdoba.

Córdoba.- «Estoy listo para gobernar Córdoba». Con proyectos enfocados en desarrollo social, infraestructura, paridad de género, y gobierno incluyente y sustentable, Guillermo Rivas Díaz, candidato de la alianza «Veracruz va», arrasó en el debate organizado por el OPLE en Córdoba, respondiendo con certeza a sus adversarios.

El gobierno de Rivas generará las condiciones para desarrollar un plan de desarrollo municipal que atienda a todos los sectores de la población.
Las mujeres tendrán las mismas oportunidades, derechos y responsabilidades, habrá cero tolerancia en el acoso sexual y laboral, además se reinstalarán guarderías para que las madres trabajadoras tengan la oportunidad de resguardar a sus hijos mientras ellas trabajan, afirmó durante el debate en el que sobresalió de entre los demás candidatos.

Mi reconocimiento a las mujeres, «son el corazón de México, debemos apoyarlas y darle la oportunidad de participar en mi gobierno», expresó Rivas Díaz.

Reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, con el ejemplo y la participación ciudadana, involucrará a la ciudadanía, retomará los planteamientos de solución que den los ciudadanos en desarrollo social e infraestructura urbana.
Hará que funcione la red de agentes y subagentes municipales, jefes de manzana y jefes de colonia, será un gobierno socialmente responsable, innovador, transparente y con rendición de cuentas, será un gobierno que genere un desarrollo social incluyente.

Las acciones del municipio estarán enfocadas en atender las necesidades prioritarias, empezar con obras en la zona rural y periferia hacia el centro de Córdoba, atendiendo principalmente el servicio de agua y señal de internet en la sierra de Córdoba para que los estudiantes puedan continuar con su educación.

Al salir del hotel donde se realizó el debate, Rivas Díaz, quién logró unir al PAN, PRI y PRD en un solo proyecto, invitó a la ciudadanía a votar por él, un hombre de hechos, transparente y honorable, el único cuyos hechos a favor de Córdoba pueden comprobarse.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: