MORENA solicita ante el OPLEV la intervención de la Oficialía Electoral que certifique el retiro inmediato de propaganda del extinto candidato a la alcaldía de Veracruz.

0
106

Consulta el documento aquí…  

Xalapa, Veracruz., 18 de mayo de 2021.- El día de hoy derivado de las inconsistencias en el registro como candidato a la alcaldía de Veracruz, el Tribunal Electoral de Veracruz dictaminó en la sentencia del RAP/24 la inelegibilidad del C. Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la presidencia Municipal del municipio de Veracruz.

Razón por la cual la representación de MORENA ante los órganos electorales OPLEV e INE, David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, solicitan ante el Consejo General el retiro inmediato de toda la propaganda del candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, así como la intervención de la oficialía electoral para que certifique el retiro de publicidad y propaganda como otrora a candidato a la alcaldía del Veracruz.

Así también deberá ser retirado su nombre e imagen de las boletas electorales para evitar la confusión del electorado por ser un candidato extinto.

Deja un comentario