Taxistas avalan proyecto de trabajo de Toño Luna

0
60
  • Señalan que sus propuestas son interesantes y confían que logrará el triunfo el próximo 6 de junio.

    Emiliano Zapata, Veracruz.- Como viables, medibles y concretas, calificó el secretario general del sindicato de taxistas Miguel Alemán del Estado de Veracruz, Guillermo Celaya de Jesús, a las propuestas presentadas por el candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.

    En entrevista, el líder de los trabajadores del volante reconoció la disposición e interés de Toño Luna por mantener un acercamiento con dicho gremio, así como su aptitud para atender sus planteamientos en reuniones previas, por lo que expresaron su respaldo a su proyecto de trabajo en aras de alcanzar la victoria el este 6 de junio.

    “Esta agrupación de casi 500 agremiados en esta cabecera, hemos estado haciendo equipo, caminando, teniendo reuniones con los candidatos a las nueve alcaldías que integran el Distrito de Emiliano Zapata. Hemos estado metiéndonos al 100 por ciento en esta campaña, convencidos que lograremos el triunfo y continuar la transformación”, señaló.

    En respuesta, Toño Luna celebró el voto de confianza de dicho sector transportista, incluso adelantó que al llegar al Congreso del Estado mantendrá el vínculo con la organización y gestionará reuniones con las autoridades que resulten electas, a fin de acordar acciones que detonen el potencial de cada municipio.

Deja un comentario