viernes, octubre 22, 2021
spot_img
InicioVeracruzRediseñaremos el Instituto Municipal de la Mujer, con las veracruzanas: Exsome

Rediseñaremos el Instituto Municipal de la Mujer, con las veracruzanas: Exsome

  • Vamos a trabajar en cumplir con los requerimientos de la alerta de violencia de género, señaló el candidato a la alcaldía de Veracruz.
  • Se atenderán las necesidades de este sector que poco o nada le ha importado a la actual administración.
  • Se compromete con integrantes del Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género.

Veracruz, Ver.- Dentro de las primeras acciones de la siguiente administración será rediseñar el Instituto Municipal de las Mujeres, anunció el candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Durante una reunión de trabajo con el Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género, les dijo que todas estas acciones las hará con las mujeres.

En compañía de la candidata a síndica por el Partido Morena, Minerva Cobos Lucero, el abanderado de la misma coalición les expresó “yo sí quiero a Veracruz, a mi sí me importa y me duele lo que le pasa a nuestra ciudad y sobre todo a ustedes”.

“Y en lo que toca al ayuntamiento, claro que vamos a trabajar en cumplir con los requerimientos de la alerta de violencia de género”.

A LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL NO LE IMPORTA ESTE SECTOR

Sostuvo que “yo no sé a ustedes, pero cuando alguien no atiende las necesidades de un sector, es que no le importan. Eso es lo que les dice este ayuntamiento, que ustedes no les importan”.

Durante su intervención les preguntó, ¿Creen que las va a defender quien mandó a golpear mujeres para ganar su elección interna? yo creo que no.

El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” estuvo también acompañado por la abanderada a la diputación federal del distrito 04, Rosa María Hernández Espejo, de la candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca y del aspirante a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte.

“VAMOS GANANDO, NO HAY QUE DESCANSAR”

Así también les comentó “estoy muy contento, ayer nos dieron unos datos que dicen que vamos ganando. así que no hay que descansar, tenemos que arrasar y yo sé que cuento con ustedes”.

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, dijo “tenemos el deber de la palabra cumplida como ya saben quién en cuanto a los beneficios recibidos”.

“Esa es la instrucción, cumplir lo que prometemos y así es como yo siempre he actuado. Estamos en el mismo canal”.

“He tenido la fortuna de platicar con él, me ha expresado su preocupación por Veracruz y tiene toda la intención, de que las cosas marchen bien para los veracruzanos”.

Abundó “imagínense lo bien que nos va a ir con ese apoyo, porque yo sí tengo una buena relación con él”.

“NO VENGO A HACER TURISMO ELECTORAL”

Puntualizó “yo sí soy de Veracruz, soy jarocho, no vengo a hacer turismo electoral”.

Luego externó “al igual que ustedes, más del 80 por ciento de los veracruzanos sufren los problemas de la falta de servicios”.

“Ustedes como yo sufrimos de las pésimas condiciones en que se encuentran las colonias, las calles, la falta de iluminación, los parques están olvidados, no hay dónde hacer deporte o salir a divertirse, los problemas del agua, la inseguridad y todos los que quieran mencionarme”.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments