domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioPartidos PolíticosDetonaremos juntos la economía en Nanchital: Esmeralda Mora

Detonaremos juntos la economía en Nanchital: Esmeralda Mora

Nanchital, Ver.- Esmeralda Mora Zamudio, candidata a la alcaldía de Nanchital, aseguró que hacer de la localidad un municipio lleno de bienestar y con mejores oportunidades para todos, es posible a través de un plan inteligente y trabajo coordinado por parte de la autoridades de todos los niveles, lo que se logrará votando 3 de 3 por los candidatos de Morena en los próximos comicios.

Y es que, en la visión a futuro de la candidata por la coalición ‘Juntos haremos historia’, con calles más seguras y un plan de vigilancia permanente, se respaldará también al comercio local, sector que se busca apoyar a través de programas de capacitación que propicien el desarrollo económico de la localidad.

Al llegar a las colonias San Agustín y las Dos Torres, Esmeralda Mora visitó casa por casa para explicar el plan de trabajo con el que busca detonar el desarrollo de Nanchital y concretar la transformación.

“Hoy somos miles los que estamos comprometidos y seguros que otro Nanchital es posible, porque el compromiso es con la base social, desde el microempresario hasta el obrero, quienes conforman la base de la economía local, y con quienes hay una deuda social. Parte de nuestro legado será un sector productivo bien capacitado, con lo que ayudaremos también a fortalecer el tejido social al detonar el sector comercial.” Reafirmó Esmeralda Mora, candidata de Morena.

Cientos de nanchitecos se acercaron a la aspirante a la alcaldía de Nanchital para expresar su apoyo y demostrar que este próximo 6 de junio, la unidad de los simpatizantes se demostrará en cada urna y en cada voto con el que se afianzará la transformación en el municipio.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: