martes, octubre 26, 2021
spot_img
InicioVeracruzEx regidores porteños anuncian desbandada priista por candidatura de Yunes Márquez; apoyarán...

Ex regidores porteños anuncian desbandada priista por candidatura de Yunes Márquez; apoyarán a Ricardo Exsome

Ex regidores priistas del puerto de Veracruz, entre ellos Ismael Reyes Lara y Juan Alberto Salas Muñoz, anunciaron que no apoyarán a la coalición PRI-PAN-PRD en este proceso electoral municipal y que se sumarán al proyecto de Ricardo Exsome Zapata, candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la alcaldía porteña.

“Las siglas del PRI están en esa coalición, pero los priistas de verdad no lo están; le pedimos a la ciudadanía que reflexione su voto por el bien de los veracruzanos, que analicen si a nuestra ciudad le conviene que siga la mentira, la corrupción, o que como sociedad la erradiquemos de Veracruz, es por eso que hoy levantamos la voz, porque nos da tristeza que nuestro partido no hizo un acuerdo o coalición, sino una sumisión a otro partido”, subrayó.

El ex regidor porteño comentó que aproximadamente unos mil priistas se sumarán al proyecto de Ricardo Exsome en total rechazo a la candidatura de Yunes Márquez, quien durante tantos años criticó, difamó y persiguió a los militantes priistas.

Por su parte Juan Alberto Salas Muñoz, quien fungiera como regidor en la administración municipal de la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro, actual candidata del PRI-PAN-PRD a diputada, señaló que es lamentable que no existiera la voluntad política para respetar al Partido Revolucionario Institucional.

“Vemos con tristeza como se abocan y se van a rendirle pleitesía por no decir que se van de rodillas con el partido Acción Nacional que por tantos años hemos luchado contra él, y lo peor es que nos quieren venir a imponer ahora al hermano. No queremos una monarquía, esto ya se volvió en un negocio de la familia Yunes Márquez”.

“Nosotros hacemos público que nos sumamos y respaldamos al hombre que creemos va a rescatar Veracruz como lo es Ricardo Exsome”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments