viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioNacional-InternacionalPromoveré desde el congreso recursos para espacios de esparcimiento: Rosa María Hernández...

Promoveré desde el congreso recursos para espacios de esparcimiento: Rosa María Hernández Espejo

  • No todo es obra pública, candidata.
  • La salud, la cultura y la diversión, alimento para el alma.

El bienestar del pueblo no sólo debe visualizarse como una necesidad exclusiva de infraestructura urbana, también son igual de importantes las que alimentan el alma, expresó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 de Morena.

Explicó que la reconstrucción del tejido social depende mucho de programas dirigidos a la recuperación de los valores familiares pero también a las oportunidades que tengan esas nuevas generaciones, de encontrar espacios de esparcimiento y la práctica del deporte como parques, canchas y los paseos peatonales.

“También es la cultura y el esparcimiento de los ciudadanos, los parques están abandonados, llenos de monte, con juegos infantiles que están todos oxidados; hay que rescatar los parques para que ahí las familias puedan tener esparcimiento, cultura, recreación, porque eso alimenta y enaltece el espíritu”, mencionó la abanderada de Morena.

Hernández Espejo subrayó que cuando las familias quieren llevar a sus hijos a un sitio de esparcimiento y entretenimiento deben llevarlos al bulevar, y existen familias de las colonias que no tienen para tomar un camión y llevar a la familia al bulevar, “no todo el bulevar es Veracruz”.

Recordó que se han hecho parques como parte de programas y presupuesto destinados para este rubro, en colonias alejadas del centro de la ciudad como Amapolas, Torrentes y La Florida, como parte de los recursos etiquetados exclusivamente para estos sitios, proyectados por el gobierno emanado de la Cuarta Transformación.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: