La transformación de Córdoba, ya nadie la detiene: Vania González

0
53
  • Se consolida la unión entre el pueblo y los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz”.

Córdoba, Ver.- La transformación y el renacimiento de Córdoba ya nadie los detiene, señaló Vania González, candidata a Síndico por la alianza “Juntos Haremos Historia”, al participar en la multitudinaria marcha convocada este domingo, en la que cientos de ciudadanos refrendaron su compromiso por llevar al triunfo electoral este 6 de junio, al doctor Juan Martínez Flores.

La abanderada del Partido Verde en Córdoba, sostuvo que el pueblo está con el doctor Juan Martínez por ser una persona de trabajo, honrada, solidaria y con una intachable trayectoria altruista a favor del pueblo, quien garantizará el verdadero cambio que necesita el municipio.

Sostuvo que cada día, la propuesta electoral del PVEM-Morena-PT va sumando adeptos, hombres y mujeres que demandan poner un alto a los gobiernos y políticos corruptos, a los excesos de una clase privilegiada que sólo ha marginado al pueblo.

“El binomio Gobierno-Ciudadanía será el verdadero promotor del cambio que demanda Córdoba, su renacimiento y transformación ya nadie los detiene. Con el doctor Juan Martínez ganarán las colonias y las comunidades; ganarán nuestra niñez, nuestros jóvenes y nuestras mujeres”, enfatizó.

La militancia del PVEM, dijo, seguirá trabajando día a día, paso a paso, codo a codo con Juan Martínez, porque llegó el tiempo del renacimiento y la transformación política y social de Córdoba.

Son los tiempos de las mujeres, agregó, quienes dejaremos de ser parte del discurso político para convertirnos en actoras fundamentales de este renacimiento de nuestro municipio.

Deja un comentario