sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioSin categoríaLogra Ricardo Ahued multitudinaria convocatoria en la gran caminata por la unidad

Logra Ricardo Ahued multitudinaria convocatoria en la gran caminata por la unidad

  • Desde las primeras horas de este domingo, miles de habitantes se reunieron en las inmediaciones del Teatro del Estado para caminar hacia la Plaza Lerdo.

Con una multitudinaria convocatoria que reunió a miles de ciudadanos, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued, encabezó la Caminata por la Unidad por las principales calles de la capital de Veracruz, y ante los asistentes refrendó el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la capital veracruzana.

“No se engañen, nosotros no forzamos venir a nadie, eso de que el gobierno está obligando a los trabajadores a participar no es cierto, si fuera cierto que no se dejen, ningún subordinado puede estar expensas a que los inviten, eso no lo permitimos, no lo toleramos, así que todos vienen por su propia libertad, a participar con alegría en esta caminata por la unidad y por la paz”, destacó.

El candidato de Morena afirmó que cada vez más gente se suma a su campaña, miles y miles de habitantes de la capital del estado caminan por su voluntad junto a él en las calles durante sus recorridos para escuchar sus propuestas y externarle su apoyo.

Ricardo Ahued aclaró que las miles de personas que participaron en esta caminata no son “acarreados”, sino ciudadanos que están a favor de un gobierno de unidad, que trabaje para todos y sobre todo, que impulse políticas públicas en beneficio de los habitantes de Xalapa.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: