Xalapeños confían en Ricardo Ahued

0
29

“Los xalapeños confiamos en Ricardo Ahued Bardahuil, por ser una persona humilde, trabajadora, sencilla, con quien se puede platicar de manera franca, sin poses, y gracias a ello tiene una gran ventaja sobre los otros candidatos”, así se expresó el comerciante, Pedro Martínez Barrios, sobre el candidato de Morena a la presidencia municipal de Xalapa.

Martínez Barrios, profesor en educación especial jubilado que actualmente se desempeña como comerciante en el mercado Galeana, aseguró sentirse decepcionado por los políticos que sólo salen en tiempos de campaña y después ya no sé sabe más de ellos.

“Desde que se acercan a saludar, uno siente que esa atención es pasajera, sólo buscan los votos. Pero Don Ricardo es diferente. A él lo tengo en un buen concepto pues siempre se ha mostrado accesible y cercano a los xalapeños”, expresó.

El vecino de Xalapa 2000 indicó que la capital de Veracruz demanda atención y resultados desde el primer día, razón por la cual es necesario que el próximo alcalde se arrope de colaboradores capaces, con experiencia y conocimiento de las áreas.

“Xalapa ya no resiste más improvisados, insensibles que no sepan lo que debe hacerse”, puntualizó.

Finalmente, Pedro Martínez recalcó la importancia de participar en las próximas elecciones, dejando en claro a qué candidato beneficiará con su voto.

“Yo siempre voto por la persona, sin importar las siglas o el color del partido político; y este 6 de junio votaré por Ricardo Ahued, a quien considero una buena persona y un excelente servidor público”.

Deja un comentario