No más obras de relumbrón; legislaremos para dignificar las colonias más pobres de Veracruz: Fernando Arteaga

0
27
  • Tarifas elevadas de agua y calles llenas de baches, principales demandas que recibe de los ciudadanos el candidato a la diputación local por el Distrito 14 de la alianza «Juntos Haremos Historia», conformada por Morena-PVEM-PT.

Veracruz, Ver.- Pésima infraestructura urbana, elevadas tarifas de agua potable y calles saturadas de baches, son algunas de las principales demandas que Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el Distrito 14 de la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por Morena-PVEM-PT, recibe de los ciudadanos en su andar por el municipio de Veracruz.

En su tercer día de actividades en busca del voto de los porteños, Arteaga Aponte recorrió las colonias Cristóbal Colón y México, en donde recibió innumerables muestras de apoyo de los electores, con quienes se comprometió a legislar con plena responsabilidad y conocimiento, siempre pensando en el bienestar colectivo y no por intereses de grupos que sólo ven su propio beneficio.

«La gente se queja de forma constante de la falta de alumbrado público, del alto costo del agua y de las calles y avenidas saturadas de baches. Por ello pugnaremos para trabajar legislando de la mano con quien será el próximo presidente municipal, Ricardo Exsome Zapata, con quien habrá plena coordinación para llevar las obras que realmente beneficien a los más necesitados», expresó.

En ese sentido dejó en claro que se dará prioridad a los más pobres, acabando con las obras de «relumbrón» que las administraciones municipales panistas han realizado a lo largo de varios años, marginando a las colonias de la periferia.

«Nosotros como jarochos de nacimiento sabemos lo que se sufre con el agua chocolatoza que nos están dando los de Grupo Más. Son miles y miles de ciudadanos que están padeciendo en carne propia la falta de agua de calidad gracias a la corrupción de las anteriores administraciones municipales», acusó.

Deja un comentario