viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioSin categoríaTodo el Distrito 30 se pintará de guinda el próximo 6 de...

Todo el Distrito 30 se pintará de guinda el próximo 6 de junio: Sergio Guzmán Ricárdez

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez participó en recorridos por los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, donde aseguró que el triunfo del movimiento está garantizado.

Durante su segundo día de campaña, Guzmán Ricárdez estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Ixhuatlán del Sureste, Fabián Hernández de la Cruz, y de la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, quienes al final del día participaron en una reunión informativa con sus simpatizantes.

El candidato a la diputación local por el Distrito 30aseguró que con la organización de todos los sectores sociales se logrará que el distrito 30 sea territorio Morena y se consolide la transformación en todos los municipios que lo conforman, pero es necesaria la participación de todos.

“Hay una efervescencia ciudadana, en las calles la gente está pidiendo un cambio verdadero y este 6 de junio la sociedad tendrá la oportunidad de poder llevarlo a cabo, es un compromiso que tenemos con todos los municipios del Distrito 30”, explicó.

Reconoció que, aunque el apoyo al movimiento es muy amplio, es necesario cuidar del proceso y garantizar con amigos y familia que el próximo 6 de junio todos votemos de manera consciente e informada, sabiendo que Morena representa el cambio verdadero.

MOLOACÁN CONTINUARÁ EN EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN

Guzmán Ricárdez participó en un recorrido por la zona centro de Villa Cuichapa, donde tuvo la oportunidad de saludar a la ciudadanía y escuchar las necesidades que faltan por cubrir, principalmente en el área comercial.

En esta visita, Guzmán Ricárdez fue acompañado por Lenis Domínguez Ramos, candidata a la alcaldía de Moloacán por Morena, e hizo un llamado a la unidad de toda la militancia para garantizar que el cambio que ya inició en este municipio, se mantenga y se consolide la transformación.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: