Pide Raúl Arias al OPLE realizar tres debates en Xalapa

0
32
  • Campaña sin ataques ni confrontaciones, llama el candidato.

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Raúl Arias Lovillo, pidió una campaña sin ataques ni confrontaciones y solicitó ante el OPLE la realización de tres debates entre los candidatos y no uno como está pactado.

Dijo que ayer miércoles 5 de mayo, entregó al Presidente del Consejo Municipal del OPLE de Xalapa, Caleb Morales Valdez, un oficio con la finalidad de que se promuevan tres debates entre las y los candidatos a la Presidencia municipal de Xalapa y no sólo uno como ya se tiene pactado.

Lo anterior, con el objetivo de que se informe correctamente a las y los xalapeños de las propuestas de los candidatos y candidatas y con ello, tengan elementos de decisión para emitir su voto el próximo 6 de junio.

En el oficio, subrayó estar convencido del enorme compromiso que se tiene de realizar una campaña sin ataques ni confrontaciones frente a los demás candidatos que también se encuentran en campaña rumbo a la alcaldía de Xalapa.

Llama a construir ciudadanía y analizar la gente que va en las planillas.

Desde muy temprana hora, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Raúl Arias, inició sus actividades en busca del voto a la alcaldía de Xalapa, y pidió a las y los xalapeños fijarse muy bien de las personas que integran las planillas de los candidatos a la Presidencia Municipal.

“La gente cree que el día de la elección, el próximo 6 de junio, se vota por el alcalde, en realidad vota por una planilla por eso mismo, para nosotros es muy importante se analice el tipo de personas que la integran” asentó.

Dijo que ha estado trabajando su campaña principalmente en las colonias de Xalapa, cerca de 500 que hay, con la finalidad de que de llegar a la alcaldía, se trabaje en esa zona que es la “Xalapa olvidada”.

Ha recorrido calles y platicado con las y los habitantes de las zonas marginadas de la ciudad donde ha escuchado las peticiones de sus necesidades que son principalmente de servicios básicos y de seguridad ciudadana.

Deja un comentario