Con Luis Arturo Santiago, la transformación va por Maltrata

0
31

• Refrenda su compromiso con pobladores.

Maltrata, Ver. – La demanda de fuentes de empleo, oportunidades de progreso y agua potable, fue el sentir que la población manifestó al candidato a la diputación local por el Distrito 21 de Ciudad Mendoza, por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Luis Arturo Santiago Martínez, en su visita y recorrido en el municipio.

La falta de agua potable en la localidad El Xúchitl de este municipio, fue un tema especial que ocupó al candidato por tratarse de un derecho vital para sus habitantes; su compromiso con pobladores del lugar fue que con las facultades como Diputado Local gestionará ante las instancias correspondientes la construcción de un pozo profundo para combatir la escasez del vital líquido.

«Reafirmo mi compromiso aquí en El Xúchitl ante el problema grave de desabasto de agua, vamos a coadyuvar con las autoridades municipales porque los pobladores me platican que con esfuerzo obtienen el vital líquido de pozos artesanales; la gente está muy motivada y me expresó mucha confianza, estamos en la Cuarta Transformación; me comprometo a no robar, no mentir y a no traicionar y vamos para adelante», expresó.

El aspirante a Legislador local, también visitó Ciudad Mendoza como cabecera distrital, en donde recordó a la militancia que con su voto por la coalición «Juntos Haremos Historia» el próximo 6 de junio, serán parte de la transformación de cada uno de los 10 municipios que conforman el Distrito 21.

El buen recibimiento, calidez y empatía destacaron en el tercer día de campaña política del candidato, que día a día y puerta a puerta refrenda su compromiso con la ciudadanía.

Deja un comentario