jueves, mayo 13, 2021
spot_img
InicioSin categoríaArremete diputado federal Juan Martínez contra el Gobernador Cuitláhuac García

Arremete diputado federal Juan Martínez contra el Gobernador Cuitláhuac García

• La orden viene de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Bienestar, consumándose traición a MORENA.

El diputado federal de Córdoba, Juan Martínez Flores, arremete contra el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al achacarle que, por culpa del Ejecutivo, la alcaldesa de Córdoba Lety López ganó la presidencia en las elecciones municipales de 2017.

Sin embargo, siempre se ha rumorado que Martínez Flores jamás impugnó la elección porque recibió 3 millones de pesos de Leticia López Landero, además el actual legislador federal se alió con Marco Antonio Aguilar Yunes para ocultar esto a cambio de darle obra pública a las empresas de su hermano.

Asimismo, Juan Martínez recibe órdenes de atacar al Gobernador de Veracruz, por parte del delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; éste último va cayendo en popularidad, luego de tener en contra una carpeta de investigación por acoso sexual y que actualmente se encuentra en la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Juan Martínez Flores tuvo la oportunidad de ser alcalde de Córdoba, pero le importó más el dinero y no impugnar, ahora busca por segunda ocasión aspirar a la silla municipal, a pesar de tener carpetas de investigación por enriquecimiento ilícito y ya es investigado por la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF).

Y qué decir de su cómplice, Marco Antonio Aguilar Yunes en su calidad de Representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el OPLE calló y se unió a Juan Martínez para dejarle el camino libre a Leticia López y ser la que actualmente gobierna a Córdoba.

Marco Antonio Aguilar, a través de su suegro Armando Aguilar Larrinaga, han sido beneficiados con diversas obras por parte del Ayuntamiento de Córdoba, incluyendo la rehabilitación del parque Quinto Centenario que tuvo un costo de más de 4 millones de pesos.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: