Inicia la campaña de vacunación contra covid-19 en Puente Nacional

24 abril, 2024 1:56 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Más de 3600 adultos mayores serán vacunados en Puente Nacional.
  • En la explanada del palacio municipal se aplicó la primera vacuna de Covid-19 para adultos mayores de todo el estado.
  • Las sedes serán: Hospital regional de Cardel, Puente Nacional , San José Chipila y Pachuquilla.

Este lunes en la explanada del palacio municipal de Puente Nacional se inicio la Campaña Nacional de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años.

Personal de los tres órdenes de gobierno atenderán alrededor de 3600 adultos mayores del municipio.

El presidente municipal Fabián Sartorius Domínguez, señaló que en Puente Nacional, fue donde se aplicó la primera vacuna contra el Covid-19 de todo el estado, para adultos mayores.

Detalló que la vacuna Astra Zeneca será aplicada en horarios establecidos en 4 sedes como lo son, Hospital regional de Cardel, la explanada del palacio municipal de Puente Nacional , la clínica de San José Chipila y la clínica de Pachuquilla, los días Lunes, Martes y Miércoles.

Señaló que son alrededor de 3600 adultos mayores los que serán vacunados en el municipio.

Destacó que Puente Nacional es uno de los primeros 22 municipios del estado de Veracruz y de los 333 en el país en donde se está aplicando la vacuna.

Subrayó que cualquier persona que tenga 60 años o más podrá vacunarse , el único requisito es presentar INE original y Copia.

Añadió que hoy se están vacunando de manera simultánea en las 4 sedes a los adultos mayores de las localidades de San José Chipila, Cuajilote, Palmar, Arroyo Seco, Paso de Varas, Col. Progreso, Tamarindo, San Isidro, El Pando 1, El Pando 2, Magisterial, Totonacapan, Tabachines, Sarh, Linda Vista, Pachuquilla, Mata de Zarza, Camaroncillo, Palmilla y Remudadero.

Deja un comentario