El candidato panista Sergio Hernández no es buena opción para Xalapa: Comerciantes

25 abril, 2024 6:49 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Pese a ganar la elección interna del PAN por la candidatura a la Alcaldía de la capital del estado, Sergio Hernández Hernández no es una buena opción para gobernar Xalapa, destacó la líder de comerciantes del Parque Juárez, Yolanda Romero Rojas.

Luego de que el aspirante blanquiazul afirmará que la capital no está preparada ser gobernada por refritos “vendedores de plástico, ni dueños de centros comerciales”, vendedores ambulantes de Xalapa aseguraron que tampoco para un novel restaurantero, quien llegó a político por la vía del “dedazo” al congreso en dos periodos, y no impulsó alguna acción significativa por la capital del estado.

“Por lo menos el de los plásticos y el de los centros comerciales tienen experiencia, contario a él, que, además, es un empresario irresponsable que se le olvido la pandemia e hizo una fiesta en su establecimiento, sin las medidas sanitarias”.

A decir de Yolanda, por esta y otras razones Sergio Hernández no debe abanderar la candidatura panista o la coalición “Veracruz Va”, pues su aspiración es por mantener poder, no por amor a la capital, ni a los ciudadanos.

Recordó que “como diputado no ha hecho nada, en una ocasión nos acercamos a él para que nos ayudara a gestionar una ambulancia, para que un menor de edad fuera trasladado de urgencia a un nosocomio y a pesar de que nos dijo frente a la prensa que nos ayudaría, solo nos hizo dar vueltas y vueltas al Congreso, para que nos mandara un sobre con 200 pesos”.

En ese sentido, destacó que ningún vendedor del Parque Juárez, ni sus familias, darán un voto al PAN, si el abanderado es Hernández Hernández, concluyó.

Deja un comentario