Trabajo de Eric Cisneros le llena de orgullo, dice Síndica de Coatepec, Arely Bonilla

Publicado por
  • SEGOB abate rezagos administrativos, en sus dependencias, reconoce Arely Bonilla
  • El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, ha logrado un cambio en la conducción política de la entidad.

Recientemente, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un reconocimiento, a nivel nacional, de las políticas públicas implementadas en Veracruz, por la Dirección General del Registro Civil estatal, especialmente durante la contingencia sanitaria, y que hoy le permiten ocupar uno de los primeros lugares, entre todas las dependencias del país, por su eficacia y alcances.

Sobre la importancia de este reconocimiento, se entrevistó a la Síndica del Ayuntamiento de Coatepec, Arely Guadalupe Bonilla Pérez, quien fuera Oficial del Registro Civil en esta ciudad y conocedora del tema, dijo que este es consecuencia lógica del trabajo, la visión de Estado, que tiene el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Gracias al trabajo desplegado por el secretario, a las estrategias planteadas en la Dirección General del Registro Civil, como en las otras áreas bajo su responsabilidad, señaló Arely Bonilla, se han abatido los numerosos rezagos que venían arrastrando, desde hace décadas; reestructurado y optimizando sus funciones, sus estructuras administrativas.

Por lo que el reconocimiento Federal, debería ser a todas las dependencias sectorizadas a la Secretaría de Gobierno estatal (SEGOB), propuso la Sindica coatepecana, y reconoció el empeño, la entrega de Eric Cisneros en sus responsabilidades, con lo que ha logrado un cambio en la conducción política de la entidad; siempre atento a las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García.

Con todo lo dicho, indicó Arely Bonilla, además de hacer accesible a todos los veracruzanos las acciones de la SEGOB, de hacer posible su cercanía a sus beneficios, a través de los programas y plataformas digitales necesarias, ha contribuido a mejorar no sólo los niveles de bienestar de los ciudadanos, sino su salud, ante esta pandemia.

A esto, resaltó la Sindica, debemos agregar su defensa decidida y apegada siempre ha derecho, que ha encabezado, de nuestro estado, de su gente, de su cultura, de sus tradiciones, de la gobernabilidad, ante los emisarios del pasado que quieren ver sumida a nuestra gente en la miseria; los mismos que saquearon las arcas estatales, fomentaron la corrupción, y pactaron con la delincuencia organizada.

El trabajo del secretario Eric Cisneros, sus aciertos en la conducción de la política interna estatal, promotor incansable de la Cuarta Transformación, que poco a poco va cambiando el rostro de un Veracruz abandonado, por otro de optimismo y esperanza, nos hace decir con entusiasmo y confianza “Veracruz me llena de Orgullo”, concluyó Arely Bonilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s