Presenta IVEC el libro Las memorias de Fenrai, de Claudia Ramírez Lomelí

24 abril, 2024 10:25 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Continúan las actividades editoriales en alianza estratégica con Grupo Planeta México. En esta ocasión, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará a través de Facebook Live Las memorias de Fenrai, de Claudia Ramírez Lomelí; este jueves 10 de diciembre a las 19:30 horas. La autora estará acompañada por Raiza Revelles, una de las youtubers más exitosas de México.

Estas páginas son un recorrido para aventurarse a descubrir la historia de Fenrai, un universo repleto de leyendas y tradiciones. Descubre los detalles del Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche y sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos. Entérate de la historia de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de los personajes más importantes. Todo esto y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán al maravilloso mundo de Fenrai.

Claudia Ramírez Lomelí siempre ha sentido que no pertenece a este mundo, por eso vive refugiada entre las páginas de sus libros. Un día decidió que quería compartir las historias que tanto amaba con las demás personas y creó un canal de YouTube llamado Clau Reads Books, en el que habla de la magia de los libros y el poder de las palabras. Originaria de Monterrey, tiene una maestría en Ciencias de la Comunicación y actualmente disfruta de promover la lectura en distintas escuelas, instituciones y ferias del libro nacionales e internacionales. Pasa su tiempo libre leyendo, escribiendo y creando. Siempre está soñando despierta.

Deja un comentario