Reconoce Guillermo Rivas trabajo de la Cruz Roja de Córdoba durante la pandemia del COVID-19

Publicado por

• Fiel a sus actividades altruistas, el representante de AIEVAC entregó un cheque al patronato de la institución.

El voluntariado de la Cruz Roja de Córdoba es un ejemplo de entrega y pasión por la sociedad, expresó el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), delegación Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, quien acudió a felicitar a los paramédicos a invitación de los directivos de la institución.

Al conmemorarse este sábado el Día Internacional del Voluntariado, el empresario agradeció a las mujeres y hombres que ceden parte de su tiempo para ayudar a la población, y reconoció la importancia de su labor en un contexto como el que vive el mundo ante la pandemia de covid-19.

Asimismo, Guillermo Rivas Díaz celebró la participación de jóvenes, mujeres y hombres en actividades de voluntariado de diversos rubros, como bomberos, profesores en zonas de escasos recursos, y gente que ayuda en hospitales de la región.

Fiel a sus actividades altruistas, el representante de AIEVAC entregó un cheque al patronato de la institución, como símbolo del apoyo que mantendrá, ‘independientemente de la posición en la que se encuentre’.

Acompañado de algunos voluntarios y representantes de la institución, Guillermo Rivas Díaz recorrió el área de urgencias que día con día ocupan alrededor de 60 paramédicos que continúan prestando auxilio a pesar del riesgo por la pandemia.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Arturo Buganza del Castillo, agradeció al ingeniero Rivas por ser uno de los mejores benefactores, quien junto con la sociedad cordobesa ha ayudado a que la institución que otorga servicio a Córdoba y municipios de la región, se mantenga activa.
Actualmente la Cruz Roja cuenta con damas voluntarias, jóvenes menores de 18 años que ayudan con labor social, además de paramédicos y paramédicas que auxilian a la población en momentos de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s