Gobierno de Veracruz garantiza la educación a distancia de niñas, niños y adolescentes: Pozos Castro

Publicado por

Xalapa, Veracruz., 4 de diciembre de 2020.- En la comparecencia del ciudadano Coordinador General de Comunicación Social, Iván Luna Landa, el diputado José Manuel Pozos Castro reconoció el trabajo del Gobierno de Veracruz, para asegurar y garantizar que las niñas, niños y jóvenes veracruzanos puedan tomar sus clases a distancia.

En este sentido, preguntó al titular de la Coordinación General de Comunicación Social el estado que guarda la antena del Gobierno de Veracruz, pues se habían registrado dificultades técnicas para que estudiantes de las regiones montañosas accedieran a las plataformas digitales.

Además, Pozos Castro cuestionó si los alumnos de las regiones más apartados tuvieron dificultades para seguir recibiendo sus clases.

El titular de Comunicación Social dijo que el problema de la antena se debió a un tema de anteriores administraciones, por lo que el asunto se encuentra en la Contraloría y el ORFIS, para que estas instituciones pronuncien lo conducente. Asimismo, afirmó que todas las niñas, niños y jóvenes han recibido sus clases, en coordinación con la Secretaría de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s