Lluvias y Norte en Veracruz por paso de Frente Frío 17

Publicado por

Se espera descenso de temperatura. Heladas en zonas altas. Potencial de lluvias con las máximas en el sur. Nieblas eventuales y Norte con rachas máximas de 95-110 km/h, decreciendo por la noche. Oleaje de 3 a 5 m.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informa que tal y como estaba previsto, el Frente Frío No. 17 ha cruzado la zona de Veracruz-Boca del Río, generando lluvias a su paso, y asociado a evento de Norte que se intensifica con racha máxima hasta esta hora de 78 km/h en Api Veracruz, esperándose alcance los 95-110 km/h.

En Xalapa, capital del estado, también el viento del Norte se intensifica con rachas estimadas de 50 a 65 km/h en algunos sectores, y que podrían ser mayores en el transcurso del día, favoreciendo notable descenso de temperatura.

Para las próximas 24-48 horas se espera descenso de temperatura, heladas en zonas altas, potencial de lluvias con las máximas en el sur, nieblas eventuales, Norte, con rachas máximas de 95-110 km/h, decreciendo por la noche y oleaje de 3 a 5 m.

A las 07:21 horas de la mañana, Api Veracruz reporta rachas de 95 km/h y en aumento. El pronóstico de la #AlertaGris ha sido de 95 a 110 km/h en el transcurso del día.

El Norte en la zona litoral veracruzana, regiones de Xalapa-Naolinco-Misantla y valle de Perote puede intensificarse aún más en las próximas horas.

Extreme precaución. Seguimos en Alerta Gris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s