Es sentenciado probable pederasta en la zona centro

Publicado por

MISANTLA, Ver; 20 de Noviembre de 2020.- Ante las pruebas contundentes que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó en contra del responsable de agredir sexualmente a una víctima menor de edad, el Juez le dictó una sentencia condenatoria.

Los hechos que se le atribuyen a Pedro de Jesús “N” tuvieron lugar el 25 de diciembre del año 2016, cuando abusó sexualmente de la víctima en la localidad de Ignacio Zaragoza en el municipio de Misantla, lo cual la Fiscalía Especializada acreditó de manera fehaciente ante el Juez de Control radicado en ese distrito judicial.

Le fue imputado en contra el delito de pederastia en audiencia inicial y posteriormente se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, quedando los hechos registrados dentro del Proceso Penal 040/2018.

En virtud de lo anterior, la autoridad judicial determinó la aplicación de una sentencia privativa de libertad por el lapso de cuatro años; asimismo, se le obliga al pago de una multa económica para la reparación del daño a la víctima, y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s