sábado, julio 31, 2021
spot_img
InicioSin categoríaJubilados y pensionados anuncian protesta en Delegación del ISSSTE en Xalapa

Jubilados y pensionados anuncian protesta en Delegación del ISSSTE en Xalapa

Para protestar en contra del maltrato del que son objeto por parte del subdelegado médico Gustavo Montero Olvera, Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizarán este jueves a las 11 de la mañana una protesta frente a las oficinas de la Delegación en la Avenida Xalapa.

El motivo de la protesta —indica la convocatoria— es “exigir nuestras prestaciones que nos otorga le Ley del ISSSTE y exigir respeto y buen trato por parte de algunos funcionarios de la Delegación; caso concreto el Dr. Montero, que al faltarle al respeto al Dr. Gómez Bello, nos faltó a todos como adultos mayores jubilados y pensionados. NO FALTES, tu presencia es importante”.

Los Jubilados y Pensionados del ISSSTE se encuentran cansados del trato del doctor Gustavo Montero Olvera, quien es el subdelegado médico y ha sido calificado como “un hombre terrible, intransigente, autoritario, que quiere que todo sea a su favor”.

Rodolfo Gómez Bello es presidente de la Asociación Independiente de Jubilados y Pensionados del Sistema Burocrático Federal y al exigir respeto a todos los agremiados, Gustavo Montero Olvera lo ha agredido y amenazado, llegándole a decir que si no estaba de acuerdo “lo arreglaban de manera personal en otro sitio”, como un reto a liarse a golpes.

Los integrantes de la Asociación Independiente de Jubilados y Pensionados del Sistema Burocrático Federal piden la intervención de las autoridades y que detengan las agresiones y el acoso laboral de Gustavo Montero Olvera, quien además de ser calificado de “tirano”, lo acusan de haberse contagiado de COVID-19 y de haber contagiado a muchos trabajadores por su forma irresponsable de conducirse.

“Además, indica uno de los quejosos, cuando estuvo infectado huyó al Hospital Regional de Veracruz, porque allá sí tienen todos los implementos para atender las emergencias, ya que aquí en el ISSSTE no hay nada y todo está en completo abandono”.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments