Ex coordinador de jóvenes de la campaña de Pepe Yunes busca registrar Asociación Política ante el OPLE

Publicado por

• “Abanderaremos las causas populares que día a día esperan ser escuchadas y atendidas”, dice Néstor Sosa Peña.

Al señalar que representan “la oferta política que por muchos años ha esperado la entidad veracruzana”, jóvenes de la Asociación Política “Compromiso con Veracruz” solicitaron su registro ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz.

A través de un comunicado, Néstor Sosa Peña, ex Coordinador de Jóvenes de la campaña de Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz, dijo que “Compromiso con Veracruz” se sube al ring político-electoral como “una generación de jóvenes profesionistas, hombres y mujeres preocupados pero ocupados por fortalecer la democracia del estado”.

“Compromiso con Veracruz es una organización que se sustenta en principios ideológicos como el nacionalismo, las libertades, la democracia y la justicia social.”

“En un quehacer diario democrático abanderaremos las causas populares que día a día esperan ser escuchadas y atendidas”.

“Con base en ellos, para nuestra organización no existe otro camino para remediar los grandes desequilibrios sociales, económicos, políticos, culturales, que aquel que conjuntamente construyamos con los veracruzanos y sostiene una tendencia ideológica que lo vincula a distintas corrientes sociales”.

“La primera organización política estatal dirigida por jóvenes ha cumplido con todos los requisitos y han solicitado formalmente su registro ante el Consejo General del OPLE”.

“Estaremos atentos a la revisión de nuestros requisitos y al plazo señalado por la Ley para poder ser reconocidos como Asociación Política Estatal, pero a la par seguiremos pugnando porque nuestro trabajo vaya siempre de la mano con las deudas pendientes con la sociedad veracruzana”.

“Compromiso con Veracruz sin duda alguna será la oferta política que por muchos años ha esperado nuestra Entidad, aquí caben todos y todas, nosotros ‘Construimos una Nueva Ruta’”

“Esa ruta que comprende y entiende que la política tiene que cambiar y que la necesidad de un relevo generacional es una realidad. ¡Ya estamos aquí! Y no nos vamos a ir, sin luchar porque nuestros integrantes sean los próximos gobernantes en los municipios y las regiones de Veracruz”, concluyó Néstor Sosa, representante legal y Presidente del Comité Directivo Estatal de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s