Reconoce el Presidente López Obrador el trabajo de Manuel Huerta y de los Servidores de la Nación

24 abril, 2024 10:07 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • “En este tiempo de crisis sanitaria se logró hacer un esfuerzo, contactar a la gente, particularmente a nuestros responsables a nivel estatal y a nivel regional”, expresó Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo.

Juan Pablo Armas / Enviado

Córdoba, Ver.- Al concluir su gira de trabajo en este municipio del centro de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento especial a todos los Servidores de la Nación y al Delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En el tercer encuentro de Evaluación de Programas para el Bienestar —los otros dos fueron en Xalapa y el puerto de Veracruz— el jefe de las instituciones del país agradeció “a los servidores de la nación, a los promotores, a los que trabajan en las comunidades, en los ejidos, en los pueblos, en las colonias, en los barrios, en las unidades habitacionales, los que tienen comunicación directa con la gente”.

“Agradezco mucho a Manuel Huerta, quien es el coordinador aquí en Veracruz de los Servidores de la nación por estar trabajando y que este reconocimiento se extienda a todo el país, a todos los servidores de la nación del país que son los que tienen comunicación, que trabajan de manera directa con la gente y un abrazo fraterno a todos mis paisanos veracruzanos, mujeres y hombres y un saludo cariñoso, fraterno, a todo el pueblo de México. Muchas gracias amigas y amigos”, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la Ex Hacienda de Toxpan, el mandatario nacional dijo que con el apoyo de los servidores de la Nación y el Delegado de los programas federales, “nunca se habían destinado tantos recursos, tanto presupuesto para apoyar a los más pobres, a los más necesitados de México, y aquí en Veracruz puede constatarse, en este estado de Veracruz”.

“Este es el informe que me entregan las distintas instituciones que manejan los Programas de Bienestar, estamos hablando de que en el caso de Veracruz se están beneficiando un millón 838 mil 993 personas, un millón 838 mil 993 beneficiarios”.

“En Veracruz se tiene una población de alrededor de ocho millones 500 mil habitantes y, según el censo, hay dos millones 251 mil 217 viviendas, dos millones 251 mil 217 viviendas, y, repito, hay un millón 838 mil 993 beneficiarios”, destacó.

Compartió la opinión del Presidente de la República, el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, quien al hacer uso de la voz dijo que “en este tiempo de crisis sanitaria se logró hacer un esfuerzo, contactar a la gente, particularmente a nuestros responsables a nivel estatal y a nivel regional”.

“Aquí en el estado de Veracruz, muchas gracias a mi compañero Manuel Huerta, que contribuyó para que este programa se pudiera realizar junto con todo el equipo de Bienestar”, concluyó.

Deja un comentario