viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioSin categoríaElogian a Ricardo Ahued porque su empresa manda a casa a empleados...

Elogian a Ricardo Ahued porque su empresa manda a casa a empleados con sueldo asegurado

AHUED 2

  • ¡Por supuesto que nos acordaremos de usted en las urnas!, le dicen usuarios de redes sociales.
  • La empresa Casa Ahued anunció que cerrará sus puertas hasta el 30 de abril y que se cubrirá en su totalidad el sueldo a los trabajadores.

Luego de que la empresa Casa Ahued —dedicada a la venta de plásticos, artículos de jardinería y para el hogar— anunciara que cerrará sus puertas desde este 31 de marzo de 2020 y hasta el 30 de abril, cubriendo en su totalidad el sueldo de sus trabajadores, usuarios de redes sociales se volcaron a reconocer la decisión del empresario Ricardo Ahued Bardahuil, actual Administrador General de Aduanas del gobierno de la República.

“Por supuesto que me acordaré de usted en las urnas, más personas como usted”, escribió en la cuenta de Facebook de la empresa, el usuario Danny PeOr. “Excelente ser humano que es el señor Ahued. Gracias por preocuparse por sus empleados y la población xalapeña. Ahora cuando todo se restablezca, nos toca  comprar ahí, ayudando y recordando esta buena acción y muchas que ha tenido”, le dijo Aurora Bustamante.

Poco después del mediodía, la publicación tenía 2 mil 795 likes, había sido compartida mil 838 veces y publicada por diversos medios de comunicación.

El mensaje de la empresa indica que “de acuerdo al comunicado emitido por el Consejo de Salubridad General del Gobierno de la República, en el cual, se determinó declarar Emergencia Sanitaria debido a la pandemia del COVID-19, se les informa lo siguiente:

A partir de hoy y hasta el 30 de abril de 2020 Casa Ahued permanecerá cerrado a la venta al público, confirmando que el sueldo de los trabajadores será cubierto en su totalidad. Sabemos que es un derecho humano y laboral, y para nosotros es un gran reto. Nuestro país saldrá adelante y regresaremos fortalecidos. Muchas gracias. Atentamente Dirección General de Casa Ahued S.A. de C.V.”

AHUED 1

Los comentarios en la red social de Facebook son variopintos: la mayoría coincide en que el Senador con licencia y ex alcalde de Xalapa es un “excelente ser humano”, “un ejemplo a seguir” y “ejemplo a seguir”, pidiendo a otros empresarios que actúen de la misma manera.

Mérida May Domínguez, Brenda Eusebio, Zoel García, Burbujita Martínez Romero, Víctor Hugo Alarcón, Eli Pinpo, Yessica Ortiz, Pitha Seguro, María Luisa Hernández, José Eduardo medina, Jesús Paz, Selem Selem, Ya Quezada, entre otros, señalan que “hay acciones que no se olvidan”.

“Calidad humana, apoyo a la gente, así se distingue la gente por sus valores, gran hombre”, entre otros, son los muchos adjetivos que le endilgan al empresario xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil.

También abundan los mensajes futuristas: “Don Ricardo Ahued es un gran ejemplo a seguir. Mis respetos para él. Él sería un grandioso gobernador”, le escribe Pearl Gom.

RELATED ARTICLES

10 Comentarios

  1. Ese señor con todo respeto, me gusta para que ocupe el puesto para ser gobernador del estado de Veracruz. Muy visionario siempre y humilde.

  2. Solo quiero dar las gracias al señor Ricardo ahued por su gran gentileza y por ser una gran persona tan humanitaria y llenarlo de bendiciones y que siempre estaremos con el y que dios lo vendiga y como persona será siempre distinguido dios lo bendiga y le multiplique asi sea 🙏

  3. Claro que en las urnas nos veremos políticos así son los que sacarán al país y a sus ciudadanos adelante

  4. Efectivamente es una gran persona, sobre todo humanitaria y eso me consta, sin compromiso alguno te da la mano. Si algún día se postulara para gobernador de nuestro estado veracruzano sin duda votaria por él.

  5. Sin duda que votaríamos por el es un gran ser humano y lo que hizo como alcalde no se nos olvida. Nuestro parque natura era una belleza después de el nadie le a metido mano.

  6. Claro un señoron el sr. Alhué con esa calidad humana antes y hoy es lo que hace falta como gobernador en nuetro estado para que veracruz vuelva a renacer ojala fuera ejemplo para otros politicos.

  7. Obviamente ello hace porque quiere ser presidente municipal, chance aspira a la gubernatura. nada es gratis en esta vida.

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: