#Opinión Sergio Carlos Gutiérrez Luna, un panista infiltrado en Morena

19 abril, 2024 1:31 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

SERGIO CARLOS GUTIERREZ LUNA

Juan Pablo Armas

Emanado de una administración marcada por actos de corrupción y desvío de recursos, que provoco el encarcelamiento del Gobernador de Sonora, Guillermo Padres, el panista Sergio Carlos Gutiérrez Luna, ahora se refugia en las filas de Morena.

Ex funcionario en el gobierno panista del estado de Sonora, era el encargado activar los juicios orales pero ahora busca con singular frenesí, un sitio en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Este martes Mario Maldonado, en su columna que hoy publica el periódico El Universal, aborda el caso de este discutido personaje de oscuros antecedentes, denominado por los propios sonorenses, como el “mapache” mayor por haber hecho artimañas electorales a favor del Partido Acción Nacional

Al mismo tiempo, hacía proselitismo por Javier Gándara, el candidato del PAN a la gubernatura.

El PRI le cuestionaba que siendo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal de Sonora, anduviera haciendo grilla por un candidato.

No sólo eso, este personaje fue acusado en Sonora de haber “infiltrado” a gente de su oficina en la estructura del Instituto electoral de esa entidad.

Algo pasó que, aún con toda la estructura volcada al PAN, ese partido perdió, pero Sergio Gutiérrez no.

Su nombre suena en los pasillos del IEEM pues cada que va, pide que le permitan meter sus autos en el estacionamiento de los consejeros, pues su BMW, de más de un millón de pesos, podría ser maltratado.

¿Sergio Carlos Gutiérrez Luna, el que trabaja para el PAN Sonora, es el mismo Sergio Carlos Gutiérrez Luna que es representante de Morena en el Instituto Electoral del Estado de México?

Hágame usted el favor, la Iglesia en manos de Lutero.

Si la respuesta es sí, Morena y López Obrador están en grave riesgo.

En Sonora conocen a este personaje como El Mapache Mayor y si se trata de la misma persona, cabe una pregunta: ¿Quién llevó a Sergio Carlos Gutiérrez Luna a Morena?, ¿por qué lo pusieron como suplente en el IEEM y, de paso, que le pregunten por qué perdió, o hicieron perder, a Morena?

Deja un comentario