Américo Zúñiga, alcalde comprometido con la seguridad: Arturo Bermúdez

1
55
  • La tarea más difícil no es la del maestro o la del policía, es la de los padres de familia, quienes tienen que formar e inculcar valores entre sus hijos, reconoce Secretario de Seguridad Pública.

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2015.- Américo Zúñiga Martínez es un alcalde comprometido con la seguridad, es un alcalde que día y noche me está pidiendo más elementos, más patrullas, que vengamos a las colonias; es digno de reconocer a un alcalde que se preocupa por la seguridad de su municipio, así lo aseguró el Secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Bermúdez Zurita.

Al inaugurar la Feria de la Seguridad y la Salud, en la colonia Casa Blanca, el Secretario agradeció también, a nombre “de cada uno de mis compañeros policías, todo el apoyo que el Ayuntamiento de Xalapa nos ha brindado en la ciudad”.

Bermúdez Zurita dijo que en la Secretaría de Seguridad Pública “estamos cumpliendo con nuestro deber, velar por la seguridad, la paz y la tranquilidad de todo el estado. Por eso venimos a inaugurar, la Feria de Seguridad Xalapa 2015”.

El responsable de la seguridad en la entidad, se refirió a una “una nueva forma de servir” de los cuerpos policiales, los cuales se han sumado al rescate de los espacios públicos, integrándose a la comunidad.

“Al fortalecer el tejido social, con acciones como estas, combatimos los delitos de hoy y prevenimos los delitos del mañana, fomentamos la unidad de la comunidad, para formar un solo frente contra la inseguridad, a partir de mejores condiciones de desarrollo personal, familia y comunitario”.

Por ello, añadió, la tarea más difícil no es la del maestro o la del policía, es la de los padres de familia, quienes tienen que formar e inculcar valores entre sus hijos.

1 Comentario

  1. oye ké padre, me da gusto este reconocimiento al alcalde Américo, un político cercano a su pueblo, que escucha, que atiende, felicidadesss y ké bueno que atiendan la seguridad, aquí enla Vasconcelos luego se pone feo pero vemos mas patrullas y todo, un gusto,
    Abraham Rosas

Deja un comentario