Américo Zúñiga, un alcalde que atiende las peticiones de la población: Vecinos

1
52
  • Los vecinos de la colonia Lomas de San Roque reconocen la respuesta para construir la cubierta para plaza cívica del Jardín de Niños Manuel M. Ponce yel pavimento hidráulico y escalinatas de la calle Andador Jardines de Xallitic.
  • Agradecen también al diputado federal Uriel Flores Aguayo, gestor de los recursos del gobierno de la República.

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2015.- Los vecinos de la colonia Lomas de San Roque definieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez como un político cercano, dispuesto a escuchar y atender las peticiones de la población, como la construcción de la cubierta para plaza cívica del Jardín de Niños Manuel M. Ponce y del pavimento hidráulico y las escalinatas de la calle Andador Jardines de Xallitic.

IMG_0144
Paula Hernández Orduña

La presidenta del Comité de Contraloría Social, Paula Hernández Orduña, recordó que desde hace más de 8 años los vecinos han venido solicitando la pavimentación y construcción de estas escaleras, pero las administraciones pasadas no les habían hecho caso.

“Antes las escalinatas eran pura tierra y se caía la gente, pero ahora ya está muy bien, por lo que agradecemos al alcalde Américo Zúñiga Martínez y al diputado Uriel Flores Aguayo que escucharan nuestra petición”.

Lilia Lara Carmona
Lilia Lara Carmona

Por su parte, Lilia Lara Carmona señaló que el Alcalde es “un funcionario que sirve a toda la gente”, prueba de ello es que apoyó la construcción de esta calle de gran calidad y de este domo, para que los pequeños del Jardín de Niños Manuel M. Ponce estén protegidos de las inclemencias climáticas.

Joaquina Guevara Hernández
Joaquina Guevara Hernández

Joaquina Guevara Hernández reconoció la labor del Cabildo xalapeño que escuchó esta petición que gestionaron durante mucho tiempo. “Ahora, ha cambiadoal 100 por ciento la situación de la zona, porque cuandollovía había muchos encharcamientos y la escalinata parecía una resbaladilla, en la que se lastimaron varias personas”.

María de los Ángeles Huesca Hernández
María de los Ángeles Huesca Hernández

Finalmente, María de los Ángeles Huesca Hernández señaló que la pavimentación de esta calle representa un gran avance para todos los vecinos de la zona; “además, mi nieta próximamente acudirá al jardín de niños y se convertirá en una de las beneficiadas por la cubierta de la plaza cívica recién construida”.

1 Comentario

Deja un comentario