Vecinos de Pastoresa agradecen atención y cercanía del alcalde Américo Zúñiga

  • Nos ha escuchado, nos ha atendido, está cerca de nosotros, expresaron.

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2015.- Vecinos del Fraccionamiento Pastoresa, que han realizado diversas gestiones ante el Ayuntamiento de Xalapa y se han quejado por las afectaciones que les ha generado una empresa que realiza una torre en la entrada al centro habitacional, agradecieron la atención que han recibido del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Luego de ser recibidos en palacio municipal, los vecinos coincidieron en señalar que Américo Zúñiga es un alcalde cercano a la gente, atento, sensible a las demandas de la población. “Nos ha escuchado y eso es muy importante para nosotros”, indicaron.

 

Señora Diana
 La señora Diana dijo que en la reunión de trabajo expusieron al munícipe los problemas que tienen en la colonia debido a las afectaciones generadas por la construcción de unas torres en la zona. “El alcalde es muy accesible, es una persona muy humanitaria y esperamos resultados”, aseveró. 

La señora Julia Esther Flores García añadió que en la reunión de trabajo sostenida con el alcalde Américo Zúñiga Martínez pudieron exponer la problemática que hay entre el municipio y la constructora que realiza trabajos en la zona.

 

La señora Julia Esther Flores García
 “Queremos que la constructora se haga responsable de todas las casas, porque en lo personal mi casa está afectada y no querían ni la Asociación Civil ni la constructora hacerse responsables”, expresó. 

Sin embargo, agradeció por el trato amable y la atención que les brindó el alcalde Américo Zúñiga Martínez. 

 

Señora Denisse Martínez
 Finalmente, la señora Denisse Martínez, comentó que “del Ayuntamiento se han portado muy amable; el señor Américo es muy accesible para platicar con la ciudadanía y va cumpliendo; no puede cumplir al 100 por ciento porque tiene muchas demandas, pero sí nos ha apoyado y el problema que tenemos no es tanto con el municipio sino con la constructora”, concluyó.

Deja un comentario